domingo, 18 de noviembre de 2007

ale y roro

gracias por escuchar mis tonteras
gracias por quererme
gracias por preocuparte por mi
gracias por todo
te quiero mucho amiguito!
...
te hechare de menos
durante estas vacaciones
pero siempre estaras en mis
pensamientos!
(K)

No hay comentarios: