skip to main
|
skip to sidebar
domingo, 18 de noviembre de 2007
mis papis ( cuando jovenes)
tiempo sin verlos!
ya queda mas o menos un mes
para vernos nuevamente
y estar juntos!
creo que dejare soltar algunas lagrimas
cuando los vea
sera como emocionante
ye so que no suelo llorar frente a gente
pero ustede son mis padres
=)
los quiero!
(K)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el Rodrigo
Archivo del blog
▼
2007
(7)
▼
noviembre
(7)
mi primera maqueta =)
mi amigo
ale y roro
karent y roro
mis papis ( cuando jovenes)
gabo y roro
...LALALA
Datos personales
el_roro
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario