
ahii amiguito!!
vecino
blabla
si te quiero mas que la cresta!
hemos pasado tantas cosas juntos
sus tiempos separados
por mis enojos
pero aun así seguimos juntos
=)
te quiero mucho
...
se viene tu cumpleaños!
que rico!
ya estas mas viejito!!
pero no mas que yo ¬¬
jejej
en fin
gracias por todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario