domingo, 18 de noviembre de 2007

karent y roro


ahii hermanita de mi (L)
si nos llevamos tan bien
obvio que tenemos nuestros momentos
tensos
pero que, duran uno minutos
y estamos juntos nuevamente
...

te quiero monga
jejej


(K)

No hay comentarios: